Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2014

Clase abierta de Promoción de Parto Respetado

El miércoles 22 de octubre de 2014 de 14h a 16hs, en el SUM la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen, se realizó una clase abierta con exposición de contenidos y charla con participación de la comunidad, sobre sexualidad, embarazo, parto y crianza

La misma fue gratuita y podrán participar agrupaciones, organizaciones y personas interesadas en estos temas.

 Esta actividad estuvo coordinada por la Prof. Cecilia Astigueta la Secretaría de Extensión de UNICEN que dirige el Mg. Daniel Herrero, y forman parte de la ejecución del Proyecto “Promoción del Parto Respetado en contextos reales” aprobado y financiado en la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, estado y territorio”- 2013 -, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

 En ese marco, todas  las propuestas se organizaron a través de un grupo interdisciplinario integrado por: Lic. Viviana Aguilar (Escuela Superior de Ciencias de la salud, UNICEN), Lic. Nancy Gladys Cardoso (Escuela Superior de Ciencias de la Salud, UNICEN) y docentes de distintas unidades académicas de la Unicen.



COMPARTIR:

Comentarios