Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de octubre de 2014

Jardines Maternales Municipales celebraron el Día de la Familia

Con una jornada a pleno sol, este las familias de los 12 jardines maternales de Olavarría, celebraron su día en el Parque Helios Eseverri. Además, los 362 futuros egresados de este año, presentaron sus distintivos.

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani quien recorrió el parque junto a la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui: “Estamos muy contentos con el acompañamiento de todas las familias. Realmente celebramos la Semana de la Familia con los papás de todos los Jardines Maternales. Este año sumamos a dos jardines el de Durañona y el Jardín del barrio Belén”.

“Es un día de alegría que estamos vivenciando con la familia. Es un día de pic nic, recordando con la familia las anécdotas de sus hijos durante su trayectoria en los jardines maternales, y celebrando el primer egreso”, expresó Delpiani.

Por último, el titular de la cartera de Desarrollo Social, dijo que en esta fiesta “Hoy se conjugó el esfuerzo, la organización, y el tiempo para que sea una fiesta para el encuentro de la familia”

Estuvieron acompañando y siendo parte de esta fiesta también, la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe y la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipal, Mónica Casamayou.

“Es una emoción muy grande porque se ve reflejada la alegría de la familia en esta nueva convocatoria anual”, manifestó Mónica Casamayou.

“Nuestros egresados son cada vez más, y es un orgullo para nosotros contar con el apoyo de la familia”, destacó.

Al mismo tiempo, evaluó que: “Este festejo viene a representar un nuevo año que se cierra con muchos logros, y queremos agradecer a la familia por apostar a la calidad educativa de nuestros jardines”, cerró Casamayou.

Durante la jornada hubo un picnic compartido con las familias, un circuito de juegos para los niños y la presentación de los distintivos de los 362 egresados.

Bajo el lema “Acompañando tus primeros pasos”, los 12 Jardines Maternales Municipales que funcionan en nuestra ciudad, realizaron una jornada integradora que se celebra todos los años, y posibilita el encuentro entre la familia y la institución educativa; lo cual es muy valioso ya que permite no sólo la integración entre ambos, sino también, que los papás, puedan ver la actividad que se desarrolla a diario en los jardines.

El espectáculo central fue “El tren de la alegría”, que es un emprendimiento de animación de fiestas infantiles, creado por el grupo “Fuerza Joven” de la Callejeada de Sierra Chica.

Además de los egresados de los Jardines Maternales Municipales “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas) y “Colores” (Sierra Chica) y “Papa Francisco”; presentaron sus distintivos los chicos de los Jardines de Infantes “Rinconcito Feliz” de Durañona y Jardín Belén, ambos municipales.



COMPARTIR:

Comentarios