Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

7 de noviembre de 2014

Caso Tirador: Recuerdan que el martes 25 comienza el juicio

Las hijas de Graciela comenzaron a difundir y agradecer el apoyo por redes sociales, debido a que ya se prepara todo en el Tribunal Oral Criminal 1 de Azul para juzgar a Luis Pablo Barbato por femicidio. Foto: Facebook

El imputado llega preso al juicio: quedó detenido desde el momento del femicidio y estaba alojado en la Unidad 2 de Sierra Chica. 

La investigación del fiscal Pizzolo, estableció que en la madrugada del 13 de enero del 2013 se presentó en el domicilio de su ex pareja –en la calle José Luis Torres Nº 2430– y le dio una feroz golpiza con un bate de béisbol y un caño galvanizado, provocándole múltiples heridas que le causaron la muerte. 

Las pruebas que lo incriminan son varias.

Tras un allanamiento en su casa, se encontró un caño galvanizado similar al que había en la escena del crimen –y que no pertenecía a Tirador– y una silla blanca de plástico con manchas de sangre compatibles con el perfil genético de su ex novia.

Las hijas e hijo de Tirador, recordemos, reconvirtieron su dolor en fuerza y se movilizaron y manifestaron junto a decenas de personas pidiendo el esclarecimiento y Justicia para este caso.

Por eso es que, por estos días, ya en sus usuarios de redes sociales han comenzado a postear recordatorios y agradecimientos a la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios