Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Todos por Luján: Gran apoyo y anuncian un cambio para el domingo

En diálogo con LU32, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, repasó lo acontecido en las primeras horas de la colecta, que comenzó este sábado con un gran aporte de instituciones, empresas y vecinos del todo el partido. Foto: Facebook

Para este domingo anunciaron que recolectarán en el Parque del Bicentenario y no lo harán en el Territorial 4.

Los restantes lugares son el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y también el Club Santa Luisa recibe donaciones.

Fuentes de la colecta confirmaron a LU32 que hay apoyo de grandes instituciones que, por ejemplo, han colaborado con 600 litros de cloro y más de 200 kilos de harina, en uno de los puestos.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Cristian Delpiani, adelantó el traslado del punto de recolección para este domingo.

Delpiani manifestó que no tienen números aún, pero pueden ver que Olavarría es muy solidaria, ya que no olvida lo que le tocó pasar en la década del ochenta.

Por la mañana en LU32, Ramón Leguizamón, de Red Solidaria, explicó el porqué piden a la comunidad que trate de no colaborar con ropa.

Sostuvo que a la ropa además de enviarla hay que clasificarla y demanda mucho tiempo hacerlo.

Los elementos más necesarios son pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y alimentos no perecederos

 "Todos por Luján" es la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría y el Gobierno Municipal para enmarcar una colecta de elementos para enviar a la ciudad de Luján, a raíz de las graves consecuencias originadas por las inundaciones que afectan a la Provincia de Buenos Aires.

Participan de la campaña CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, ONG “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios