Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2012

“39 Escalones” y Hugo Varela en el Teatro Municipal

Los días viernes y sábado en la sala del Teatro Municipal se presentarán dos grandes espectáculos, reconocidos a nivel nacional

“Los 39 escalones”

Por un lado, el viernes a las 21 horas llega la obra teatral “Los 39 escalones”, que cuenta con la producción general de Javier Faroni. Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino protagonizan "Los 39 escalones", una comedia de John Bucha´s y Alfred Hitchcock, adaptada para teatro por Patrick Barlow, con dirección de Manuel González Gil.

Un texto creado como la combinación de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante, con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores.

A nivel mundial, la obra ha sido galardonada con dos premios Tony en Broadway y un Laurence Olivier a la mejor comedia en Londres, mientras que en Argentina, Nicolás Scarpino y Laura Oliva recibieron el premio al mejor “Actor/actriz de reparto en comedia dramática y/o comedia” durante los premios Ace 2010.

La entradas para esta gran obra pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y tienen un valor de: Platea Baja: 150 pesos, Platea Alta: 140 pesos, Pullman: 120 pesos.

“33 son mejores”

Por otro lado, el sábado a las 21,30 horas se presentará el reconocido humorista Hugo Varela con su espectáculo “33 son Mejores”

Celebrando sus 33 años de carrera, el genial humorista emprende una gira nacional presentando su nuevo trabajo “33 son mejores”, en el que recorre todas sus creaciones a lo largo de todos estos años.

En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, yla música popular argentina.

La excusa del festejo le sirve para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes (muy al estilo de Les Luthiers) que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio hasta un pincullo (parecido a la quena).

Las entradas para este espectáculo, pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 17 a 21 horas y tienen un valor de: Plateas: 130 pesos, Pullman: 110 pesos, Súper Pullman: 90 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios