Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2014

Llega este miércoles a Olavarría, Alicia Kirchner

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, estará este miércoles en nuestra ciudad en el marco de las actividades que viene llevando adelante la cartera que conduce a través del Tren de Desarrollo Social y Sanitario.

De acuerdo a lo informado a las 10.30 estará en el Jardín de Colonia Hinojo y brindará en el lugar una conferencia de prensa.

 

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner,  llegará este miércoles a Olavarría en donde desplegará una serie de actividades institucionales entre las que se destacan un recorrido por el Tren de Desarrollo Social y Sanitario que por segunda vez se encuentra en la ciudad, y visitará un Jardín de la localidad de Colonia Hinojo, construido luego de un contacto que mantuvo una maestra con la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Así lo confirmó el Diputado Provincial, César Valicenti, quien sostuvo que “la presencia de funcionarios del gabinete nacional en nuestra ciudad, como en este caso es la de Alicia Kirchner, siempre es una buena noticia, porque representa el compromiso que asumen a diario en estar cerca del pueblo, que luego se traduce en acciones concretas en favor de los vecinos”. 



COMPARTIR:

Comentarios