Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de junio de 2012

General Alvear: Obras de Desagües Cloacales para la ciudad

En el marco del “Plan Cuidar” “Programa 1000 obras” de agua potable y Saneamiento Rural que desarrolla la actual gestión del gobernador Daniel Scioli, el titular del (SPAR)- Juan María Viñales se reunió con el intendente Luis Alejandro Cellillo.

El encuentro que se desarrollo en el citado Organismo Provincial tuvo como eje principal coordinar las acciones a fin de poner en marcha el nuevo servicio de desagües cloacales de la ciudad.

También se anuncio la firma de los acuerdos de ampliación de las cloacas para los barrios: Los Eucaliptus, Los Robles, Ferrocarril y Colorado.

Las autoridades estiman que la inauguración de la obra de la ciudad cabecera será el próximo 22 de Julio, donde además se acordara el convenio del 100% desagües cloacales para todos los habitantes de General Alvear.

Este plan que ejecuta el Ministerio de Infraestructura de la Provincia conducido por el Lic. Alejandro Arlía se orienta a lograr una “Provincia Saludable” y con respecto a la charla mantenida el titular del SPAR manifestó su gran expectativa de cara a esta nueva etapa que atraviesa el municipio.

“Hoy la Provincia de Buenos Aires vive una realidad diferente en materia de obras de saneamiento gracias al Plan Cuidar que se ejecuta en pueblos del interior de la Provincia”, resaltó Viñales. 



COMPARTIR:

Comentarios