Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2014

El Gobierno Municipal avanza con obras de pavimentación en distintos frentes

Incluye los barrios Nicolás Avellaneda, Coronel Dorrego, Uocra, Provincias Unidas, y las localidades de Loma Negra y Sierra Chica.

 “Olavarría es una ciudad distintiva con respecto al resto de la Provincia de Buenos Aires: debe haber pocos Municipios de la Provincia que están haciendo obras con recursos municipales de la talla de las que estamos haciendo en Olavarría. Esto tiene que ver con una decisión del Intendente de dinamizar la economía, y se puede hacer por una buena administración de los recursos municipales”.

Así lo afirma la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, en referencia a las obras de pavimentación que se llevan adelante en distintos puntos de Olavarría y las localidades, y que requieren una inversión superior a los 30 millones de pesos, a costear con recursos exclusivamente municipales.

Los vecinos de las localidades de Loma Negra, Sierra Chica, y de los barrios Coronel Dorrego, UOCRA y Nicolás Avellaneda, pronto podrán disfrutar de las calles pavimentadas, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

El pavimento posibilita no sólo una mejor circulación vial, sino que; sumado a las distintas obras de saneamiento que se llevan a cabo en los sectores a pavimentar, permite una revalorización de las propiedades y una mejor integración social del barrio.

Según explicó el Secretario de Planificación e Inversión, Julio Frías, “estos trabajos, así como también la pavimentación de distintos puntos del Partido, surgen a partir del consenso con los vecinos del sector”. Alrededor de 40 millones de pesos se requieren para concretar estas tareas, anunciadas dentro del Plan de Obras 2014.

El Intendente Municipal, José Eseverri, días atrás se refirió al nivel de obra pública que se lleva adelante desde los inicios de su gestión y se sostiene en la actualidad: “Hoy Olavarría tiene un nivel de obra pública con intervención y presencia del Gobierno Municipal muy importante, y eso nos acerca como gestión a los distintos barrios que reciben cosas del Gobierno Municipal de manera muy concreta”, destacó el mandatario.

Por último, el Intendente resaltó que “en estos primeros siete años de gestión llevamos pavimentado el equivalente a 90 kilómetros de ruta, mientras el Gobernador Daniel Scioli no ha podido pavimentar 90 kilómetros nuevos de ruta en la Provincia de Buenos Aires”.



COMPARTIR:

Comentarios