Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Maratón de fin de año en el HCD

Confirmaron para el 11 de diciembre la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales y la Sesión por el Presupuesto 2015.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó que en la reunión de Labor Parlamentaria de este lunes se estableció el jueves 11 de diciembre como la fecha indicada para la realización de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, así como el tratamiento del Presupuesto Municipal para el año 2015.

De la reunión participaron los Presidentes de todos los Bloques Políticos del Concejo Deliberante. Con la expresa conformidad de cada uno de ellos, quedó establecida la realización de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el jueves 11 de diciembre a las 19 horas. 

En idéntica fecha se realizará la Sesión Especial donde se realizará el tratamiento del Presupuesto del año 2015.

Tal como lo exige la Ley Orgánica de las Municipalidades, ya fueron cursadas las notificaciones a los asambleístas, que por reglamentación deben emitirse con ocho días de anticipación. 

Por otro lado, dando continuidad al trabajo del Concejo Deliberante durante el mes de diciembre, este martes a las 8:30 se realizará una nueva reunión de la Comisión Interna de Hacienda, que preside el Concejal Einar Iguerategui, para el tratamiento del Cálculo de Recursos y Presupuesto de gasto para el próximo año.



COMPARTIR:

Comentarios