Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2014

Difunden la temporada 2015 del Mozarteum Argentino filial Olavarría

Comienza en el mes de abril y ofrecerá seis notables espectáculos. De acuerdo al programa, en agosto regresa al pianista Hugo Schuler que actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Olavarría.(Foto)

En abril disertará la Lic. Claudia Guzmán sobre  Liszt y su obra  proyectada  a las expresiones  musicales  y plásticas de  su época.

En  mayo  se presentará el dúo de piano y violoncello integrado por  Fernanda Morello y José Araujo.  Son dos jóvenes y talentosos músicos.

Morello,  mereció Medalla de Oro otorgada por el Conservatorio Manuel de Falla, en tanto que Araujo es solista de la Orquesta Sinfónica Nacional.

En julio  retornará a Olavarría el dúo de la violinista rumana Clara Cernat y el pianista  francés Thierry Huillet.  Anuncian un programa integrado por obras de Fauré, Saint Saens, Paganini, Liszt, Albéniz y Berlioz.

En agosto  y con el auspicio del Colegio de Agrimensores de la Pcia, el pianista Hugo Schuler actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Olavarría. Mozarteum ya lo había presentado en memorable recital.

En setiembre vendrá el Moda Tango Trío, formado por Néstor Marconi en bandoneón,  Rafael Gintoli en violín y Juan Pablo Navarro en contrabajo. Ofrecerán un repertorio de tangos relevantes.

Finalmente en octubre Mozarteum organizará el concierto del cuarteto Gianneo, integrado por Luis Roggero y  Sebastián Masci en violín, Julio Domínguez  en viola y Matías Villafañe en contrabajo.



COMPARTIR:

Comentarios