Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de diciembre de 2014

Saladillo: Sergio “Pichi” Giordano se sumó al massismo

“La llegada de Giordano al Frente Renovador es bienvenida por el compromiso que ha demostrado de sumar fuerzas para el proyecto Massa Presidente”, dijo José Eseverri, al reunirse con el ex presidente del bloque de concejales del PJ de aquel distrito. La convocatoria fue generada por el exdiputado Patricio López Mancinelli.

Para Eseverri, Giordano llega al massismo convencido que “Massa es el próximo presidente de la Argentina y que Saladillo está para más” y en este sentido agregó: “Giordano ha manifestado su interés de encabezar el proyecto del FR en Saladillo como candidato a Intendente.”
 
Tanto Eseverri como Giordano avanzaron en el trabajo de cara a los próximos meses. “Se vienen meses de intenso trabajo para elaborar la propuesta municipal, hay que escuchar a los vecinos y poner en marcha los equipos técnicos”, aseguró Eseverri.
 
Al darle la bienvenida a Giordano al massismo, José Eseverri aseguró: Eseverri agregó: "Sergio Massa y el Frente Renovador proponen una construcción de abajo hacia arriba y por eso estamos trabajando para tener los mejores candidatos a Intendentes en los 135 municipios de la Provincia. Será importante el rol que cumpla Saladillo de cara a lo que será un triunfo seguro de Sergio Massa en 2015”
 
El Intendente de Olavarría sostuvo "Sergio Giordano representa, como el Frente Renovador, el coraje de trabajar buscando lo mejor para sus ciudades”
“Sergio Massa nos ha pedido a un grupo de Intendentes que aportemos nuestra experiencia de gestión en pos de lograr las mejores propuestas para cada uno de los 135 municipios de la Provincia y por eso estamos trabajando”, sostuvo el Intendente de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios