Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2012

Olavarría será sede del Tercer Encuentro Nacional de Aeromodelismo

Los días sábado 24 y domingo 25 de marzo se celebrará en la ciudad, organizado por la Agrupación Olavarrienses de Aeromodelismo.

Tal como en años anteriores, la jornada se realizará en el campo de vuelo con que cuenta dicha agrupación, que se encuentra ubicado en cercanías de Sierra Chica.

Llegarán diversos aficionados y pilotos de esta actividad, procedentes de diferentes localidades de todo el país; para disfrutar y mostrar sus habilidades.

Se realizarán vuelos y demostraciones de todas las categorías que involucran el aeromodelismo radiocontrolado, tales como planeadores, aviones a motor, gran escala, jets y helicópteros. También está previsto realizar “vuelos de bautismo” con aviones y helicópteros R/C, para aquellos que quieran conocer cómo controlar un aeromodelo desde tierra.

La actividad, en ambas jornadas, dará comienzo a partir de las 9 horas y se prolongará durante toda la tarde y hasta la puesta del sol. Habrá servicio de cantina, kiosco, estacionamiento y baños.

Por consultas, comunicarse a los teléfonos de los organizadores: 15669493 (Gabriel Muñiz), 15585133 (Fernando Monteiro).



COMPARTIR:

Comentarios