Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de enero de 2015

TNA: Noche de básquetbol en el Maxi.

Estudiantes de Olavarría será el anfitrión de Huracán de Trelew.
Partidos para este viernes.

CONFERENCIA SUR

San Lorenzo vs Anzorena

Día: 09/01/14 Horario: 21.00 horas TV: -

Árbitros: Crisitan Alfaro y Sebastián Vasallo.

Estadio: Obras Sanitarias de la Nación (Capital Federal)

El Cuervo viene de vencer a Ferro en el estadio de Obras el último lunes, en el primer partido televisado por la señal digital Deport TV.

Así que los dirigidos por Diego D´ambrosio buscarán seguir con su buen inicio de 2015 ante un Anzorena que no ganó en lo que va de la segunda fase de TNA e intentará sonreír por primera vez.

San Lorenzo se encuentra cuarto en la Conferencia Sur, con 66,7% y 4-2. Mientras que Anzorena, último, tiene una marca de 0-8 y un porcentaje de 3,6%.

 

Caferino Alianza Viedma vs Hispano Americano

Día: 09/01/14 Horario: 21.30 horas TV: -

Árbitros: Alejandro Trias y Sergio López.

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Caferino Alianza debuta en este 2015 ante Hispano Americano este viernes por la noche. El equipo de Viedma, noveno en la conferencia con récord de 3-4 y 38,5%, tiene una marca de 3-2 de local en el Ángel Cayetano Arias, lugar donde consiguieron todas sus victorias de esta segunda fase.

Por su parte, Hispano viene de caer y dejar el invicto en esta nueva fase ante el líder Monte Hermoso, el último miercoles. Tras esto, deberá mostrar un mejor básquet que el que mostró ante el dueño de la conferencia si quiere volver al triunfo en este nuevo año.

En esta temporada del TNA ya se midieron cuatro veces, con dos conquistas para cada lado. Tres de esos partidos se cerraron con diferencia de 5 puntos o menos, patrón que podría repetirse este viernes.

 

Banda Norte vs Sport Club

Día: 09/01/14 Horario: 21.30 horas TV: -

Árbitros: Raul Lorenzo y Cristian Salguero.

Estadio: Asociación Atlética Banda Norte (Río Cuarto)

El local llega de buena manera tras liquidar a la Fusión Gepu-Española por 94-69 en su primer partido del 2015. Con ese éxito igualaron la columna de victorias y derrotas (3-3), para ubicarse en la sexta colocación de la Conferencia Sur (54,2%).

Del otro lado estará Sport Club, que hará su estreno en este nuevo año tras un final de 2014 para el olvido: lo cerró con tres derrotas consecutivas que lo relegaron a la decimoprimera posición (2-4 y 20,8%).

 

Estudiantes (O) vs Huracán (T)

Día: 09/01/14 Horario: 21.30 horas TV: -

Árbitros: Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.

Estadio: Maxi Gimnasio (Olavarría)



COMPARTIR:

Comentarios