Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de enero de 2015

Duclós compartió actividades con Binner y Cobos

El Diputado Nacional Omar Duclós (GEN/FA UNEN) participó del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Hermes Binner, en el camping El Faro de Mar del Plata, en el marco del cierre del campamento de la juventud socialista

En la ocasión, hicieron uso de la palabra, el referente de Libres del Sur Humberto Tumini, la lider del GEN Diputada Margarita Stolbizer y el Diputado Nacional y Pre candidato presidencial Hermes Binner.

Al referirse al encuentro, Omar Duclós manifestó que "Con mucho entusiasmo comenzamos a recorrer el camino del cambio con decencia, coherencia, vocaciòn de transformación y capacidad de gestión para lograr una Argentina segura, desarrollada, con oportunidades de progreso para todos, en paz. Vamos a sostener las convicciones con coherencia, como dice Hermes Binner, a algunos les duele la coherencia, para nosotros es una virtud que nos estimula, a hacer lo que mandan nuestros ideales, valores y principios".

CON BINNER Y COBOS EN ASTILLERO CONTESSI

El martes, Omar Duclós, junto a los diputados nacionales Ricardo Alfonsín, Alicia Ciciliani, Miguel Bazze y Luis Petri, acompañaron a Hermes Binner y Julio Cobos durante las actividades que compartieron en Mar del Plata. En primer término visitaron el astillero Contessi, donde los empresarios expusieron sobre los problemas que afectan seriamente a la industria naval nacional, luego mantuvieron un encuentro con los medios de comunicación sobre distintos temas de la realidad nacional y los desafíos del Frente Amplio Unen.

Al finalizar la actividad, Omar Duclós se refirió al trabajo conjunto de Binner y Cobos afirmando que: "La visión compartida entre ambos precandidatos sobre los desafíos que deberá enfrentar el nuevo gobierno, la muy buena sintonía y confianza entre ellos, contribuyen claramente a la unidad y fortalecimiento del Frente Amplio Unen. Personalmente, creo que una fórmula presidencial integrada por ambos referentes, interpretaría el deseo de muchos compatriotas, sería una buena síntesis que consolidaría la integración interna dentro del espacio y potenciaría la propuesta con la presencia de dos hombres de probada experiencia de gestión".



COMPARTIR:

Comentarios