Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de enero de 2015

1er. Torneo Nacional de Grado Tres

Está previsto para fin de mes.

Los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero se jugará en las canchas de los clubes Uncas e Independiente de Tandil el 1° torneo nacional de Grado Tres organizado por la Federación de Tenis del Centro. El mismo se disputará para todas las categorías de Damas y Varones desde Sub 8 hasta Sub 18 años. Las inscripciones cierran el 26 de enero. >>>>>>>>>>>>>>>>

El certamen se jugará para todas las categorías de damas y varones desde Sub 8 hasta Sub 18 tanto en singles como en dobles y tendrá como sede a los clubes Uncas e Independiente de la localidad de Tandil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 26 de enero inclusive y se realizan a través de la web de la FTC (www.fteniscentro.com.ar). Las cancelaciones podrán realizarse hasta el miércoles 28. El jueves 29 se realizará el sorteo y la publicación de los horarios del torneo.

Es requisito para ser aceptado en este torneo tener el carnet pago, y no tener ninguna deuda por artículos 35 o 45 según corresponda. Es preciso aclarar que, todo jugador que no tenga el carnet debidamente renovado no será aceptado en este torneo.

La categoría Sub 8 jugará bajo el sistema Play & Stay en cancha naranja y con pelota punto naranja, mientras que Sub 10 lo hará en cancha normal con pelota punto verde.

 Posted in FTC

COMPARTIR:

Comentarios