Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2012

Expo Transporte 2012 por LU 32, con participación municipal

Se desarrollará del 27 al 30 de Junio en el Predio La Rural. Radio Olavarría, la voz de la Región estará presente en la Rural de Buenos Aires cubriendo la Octava edición de EXPO TRASPORTE 2012, el viernes 29 de junio en la Rural de Palermo.

José Capdevila periodista acreditado en casa de gobierno cubrirá la muestra con flashes en vivo, de 15 a 19 hs.

Expo Transporte une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el transporte Automotor de Cargas.

Olavarría se hará presente en esta exposición de prestigio, dado que, tal como expresara oportunamente el Intendente Municipal, José Eseverri, “Olavarría es un lugar estratégico por estar ubicado en el corazón de la provincia, en el mundo del transporte automotor de carga", jerarquizando de este modo la ubicación estratégica de la ciudad en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, desde la Agencia de Inversiones se destaca que el viernes 29, se realizará un encuentro con empresarios del transporte del partido de Olavarría, a las 11 horas en la sede de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), ubicada en Sánchez de Bustamante Nº 54.

Una delegación de empresarios del transporte local viajará hacia Buenos Aires para participar de dicho encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios