Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2015

Todos los chicos tendrán una vacante

Lo dijo a Radio Olavarría Nora Ambrosis tras el encuentro de inspectores que se desarrolló este jueves en el Auditorium de Radio Olavarría.

En principio agradeció la participación de las entidades invitadas y lamentó la ausencia del concejo escolar y el municipio y resaltó la participación de la comisión de educación del Concejo Deliberante.

Entre las inquietudes recogidas dijo la demanda de una pista de atletismo, en la culminación del edificio para establecimientos locales.

Dijo que se realizó un análisis de la situación del distrito, pero no hubo novedades, sino que son los temas que se vienen trabajando

En cuanto a las obras que se deben desarrollar dijo que para el consejo escolar de Olavarría llegaron algo más de 500 mil pesos para obras menores y reconoció que los fondos llegaron al filo del inicio de las clases para hacer reparaciones pero dijo que se pueden adaptar porque son obras menores.

Sobre vacantes dijo que los inspectores trabajan con previsiones entrecruzando datos.

Puesto que muchos chicos están inscriptos en varios servicios educativos y esto genera faltante de vacantes, pero cuando se entrecruzan datos la situación es diferente.

La semana próxima se hará ese trabajo para conocer el estado.

Marcó que todos tendrán su banco porque la gestión es inclusiva y obligatoria.



COMPARTIR:

Comentarios