Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2015

Nuevos móviles: Szelagowski destaca la inversión municipal

Con críticas a la administración de Daniel Scioli, la Senadora Provincial por la Séptima Sección puso en valor la inversión en seguridad que realiza el Intendente José Eseverri. Destacó la adquisición de nuevos móviles para protección ciudadana

 La Senadora Provincial del massismo por la Séptima Sección, Dra. Carolina Szelagowski puso en valor la inversión en seguridad que lleva adelante el Intendente de Olavarría José Eseverri para cubrir “déficit” que deja el Gobierno de la Provincia. “Ante la ausencia de la Provincia, Eseverri se preocupa por la seguridad de los vecinos de Olavarría”, sintetizó la legisladora.

 El último sábado el Gobierno Municipal, que encabeza José Eseverri, anunció la incorporación de 9 vehículos, que pasan a completar los 22 con los que el Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.  Vale destacar que el Municipio de Olavarría el pasado año realizó una inversión superior a los 30 millones de pesos”, dijo Szelagowski y agregó: “la seguridad es responsabilidad de la Provincia, el Gobernador debería hacerse cargo de aportar soluciones, pero ante la ausencia son los Intendentes los que deciden realizar inversiones para garantizar seguridad a los vecinos”

 “Muchas veces los Intendentes del Frente Renovador han insistido en afirmar que, ante la ausencia de la Provincia, se convierten en la rueda de auxilio para solucionar los problemas que tienen los vecinos” y agregó: “esta inversión sostenida en materia de seguridad que realiza Eseverri es una prueba cabal de está situación que además se ve en otras áreas, en donde la provincia debería tener un rol más activo”, aseveró Szelagowski.

 La Senadora Carolina Szelagowski destacó “los municipios adquieren un rol central frente a esta realidad, tenemos que revalorizar el rol de los municipios que en definitiva se convierten en el primer receptor de los problemas y estamos demostrando, desde hace tiempo, capacidad para resolverlos.”



COMPARTIR:

Comentarios