Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2015

PRO.CRE.AR: Este Domingo 22 cierra la inscripción al sorteo de 175 lotes con servicios

El mismo se realizará en Olavarría el 27 de febrero y contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR. El objetivo es que las familias locales puedan acceder a terrenos a precios accesibles y financiados por el programa de créditos.

La ANSES informa que está abierta la inscripción para participar del sorteo de 175 lotes con servicios PRO.CRE.AR. en la ciudad de Olavarría hasta el próximo domingo 22, ya que el mismo se llevará a cabo el día 27 de febrero

 

Pueden participar todas las familias que ya fueron sorteadas previamente para acceder a PRO.CRE.AR. pero todavía no consiguieron un terreno propio donde construir.

 

El sorteo contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR. y está destinado a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción. Las familias que resulten ganadoras del nuevo sorteo podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito PRO.CRE.AR. que ya están tramitando.

 

Aquellas personas interesadas que vivan por la zona y cuyos códigos postales sean 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404, podrán ingresar a http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/olavarria-12 e iniciar el proceso de inscripción, que cierra este próximo domingo 22 de febrero.

 

Los terrenos estarán ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.

 

Al respecto el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, señaló: “El principal objetivo de PRO.CRE.AR. hoy es generar lotes con servicios a precios razonables para las familias que fueron sorteadas pero que aún no logran conseguir un terreno. Queremos evitar que la especulación de unos pocos que tienen la tierra no les permita cumplir su sueño de tener su casa. Por eso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos instruyó a trabajar en Olavarría para crear terrenos listos para la construcción para las familias locales”.

 

En Olavarría hay 482 viviendas PRO.CRE.AR. en marcha

Ya son 482 hogares PRO.CRE.AR. los que están en marcha en Olavarría, con una inversión de $148 millones. De ese total, 245 ya fueron finalizados.



COMPARTIR:

Comentarios