Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de febrero de 2015

Jornada de Responsabilidad Social en clubes

Racing y Estudiantes colocaron cestos diferenciados donde los niños pudieron depositar dichos residuos

En el marco de los Convenios de Colaboración en Responsabilidad Social, firmados por el Gobierno Municipal y clubes de nuestra ciudad, se realizó durante los meses de verano la separación de botellas de plástico y tapitas.

Los clubes Racing y Estudiantes colocaron cestos diferenciados donde los niños pudieron depositar dichos residuos.  Además, el club Racing se sumo a la propuesta de ofrecer alimentos saludables en el kiosco de la colonia.

Para finalizar la intervención, profesionales de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) junto con la empresa Transporte Malvinas participaron de una jornada especial en ambos clubes.

Durante la misma, se brindó una charla a los niños sobre importancia de la separación de residuos y qué podemos hacer en nuestra ciudad. Además el camión recolector de Puntos Verdes se acercó a los clubes, colocó un Punto Verde y los niños pudieron depositar todas las botellas de plástico recolectadas durante el verano.

Por otra parte, en el marco del proyecto de Responsabilidad Social el Autoservicio FABIMAR, ubicado en Cortés 1858, firmó el Convenio de Colaboración. Se le entregaron ecobolsas para que reparta y concientice a sus clientes en el uso de la misma



COMPARTIR:

Comentarios