Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2015

Este viernes es el sorteo de 175 lotes con servicios para familias de PRO.CRE.AR

Se realizará en el salón Pueblo Nuevo y las familias que se anotaron están invitadas a presenciarlo. Diego Bossio, titular de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR. encabezará el sorteo desde las 9,30. Además a las 10,30 Bossio entregará nuevas jubilaciones por moratoria en el Centro de Jubilados de Olavarría (9 de Julio de 3055)

La ANSES informa queeste viernes 27 de febrero,  se llevará a cabo en el salón Pueblo Nuevo, Chacabuco esquina Necochea (Olavarría) el sorteo de 175 lotes con servicios PRO.CRE.AR. destinado a las familias que se inscribieron hasta el pasado domingo 22.

El sorteo contará con la presencia de Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR. y está destinado a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción. Aquellas que resulten ganadoras podrán acceder al lote y abonarlo con el crédito PRO.CRE.AR. que ya están tramitando.

Se sortean los inscriptos que viven por la zona y cuyos códigos postales son 6557, 6559, 6561, 7318, 7400, 7401, 7403, 7404. Se les solicita a quienes quieren presenciarlo llevar impreso el correo electrónico en el que figura el número de grupo y su número individual asignado por el Programa. 

Los terrenos están ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.

Al respecto, Bossio, señaló: “Este es un logro más de PRO.CRE.AR. Generar lotes con servicios a precios razonables para las familias que fueron sorteadas pero que aún no lograban conseguir un terreno era un enorme desafío. Estamos logrando superar esos obstáculos, evitando que la especulación de unos pocos que tienen la tierra no les permita cumplir su sueño de tener su casa. Por eso, la Presidenta Cristina Fernández nos instruyó a trabajar en Olavarría para crear terrenos listos para la construcción para las familias locales”.

En Olavarría hay 482 viviendas PRO.CRE.AR. en marcha

Ya son 482 hogares PRO.CRE.AR. los que están en marcha en Olavarría, con una inversión de $148 millones. De ese total, 245 ya fueron finalizados.



COMPARTIR:

Comentarios