Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2015

“No hay municipios que estén ofreciendo estas posibilidades”

El Intendente José Eseverri participó de la capacitación sobre la industria del petróleo y el gas que ofrecieron profesionales del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas en la Casa del Deporte. Horas antes, Eseverri resaltó en LU32 este proyecto.

La misma, que fue organizada por la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal, contó con la participación de un gran número de empresarios y público en general interesado en la información técnica y nociones generales de la industria del petróleo y el gas.

La charla estuvo a cargo del presidente del IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y el Gas) Ing. Ernesto López Anadón; quien estuvo acompañado por el Director Técnico, Sr. Daniel Rellán y el Director de Relaciones Institucionales y Administración, Lic. Martín Kaindl.

Luego de transcurrida una hora de conceptos específicos sobre la explotación, la exploración y producción y todo lo que tiene que ver con los cuestionamientos ambientales, los disertantes respondieron las preguntas del público interesado en la temática.

Al respecto, José Eseverri aseguró que “hemos mantenido un encuentro muy importante en materia de industria del petróleo y gas, porque estamos empezando a mirar lo que viene”.

Además, el jefe comunal dijo que “somos el único municipio de la Provincia, más Córdoba, que estamos trabajando al respecto. Tenemos una dinámica muy interesante de diversificación económica, que es el objetivo de nuestro gobierno”.
Acompañaron a Eseverri en la capacitación, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere; la titular de la Agencia de Inversiones, Carola Patané y funcionarios locales.



COMPARTIR:

Comentarios