Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de marzo de 2015

Llega la 1ª fecha de MotoCross

Olavarría será sede de la primera fecha del Campeonato Provincial de MotoCross – MX del Norte, a realizarse en el circuito de Unión de Dos Pueblos en Hinojo este sábado 14 y domingo 15 de marzo

El evento contará con la participación de entre 150 a 180 pilotos, entre los cuales habrá 10 de Olavarría, siendo 3 de ellos menores de 11 años”.

Campeonato Provincial de MotoCross – MX del Norte: 1ª fecha

La fecha contará con las categorías Expertos, Intermedia (en la cual competirá Ezequiel Tosoni), Promocional, Master y Amateur. En la competencia estarán presentes los equipos oficiales de Yamaha, KTM, Suzuki y Marelli Sports.

Este sábado dará inicio la actividad a las 10 horas con la realización de las pruebas, hasta las 16 horas; con la primera y segunda manga de minicross y amateurs.

En cuanto al domingo, a las 9.30 horas será la inauguración del circuito, para luego desde las 10 horas comenzar las tandas de pruebas y primeras y segundas mangas de las categorias.

El Circuito: Cómo llegar

 Esta primera fecha se realizará en la localidad de Hinojo, en el circuito de Unión de Dos Pueblos. Para llegar se debe tomar la Ruta 226 altura Km 277, acceso a Hinojo.

El predio está ubicado dentro de la localidad  sobre una avenida, y cuenta además de cantina y baños con vestuario, pileta de natación y lavadero para motos.

Coordenadas GPS s 36º 52.216 – w 060º 10.341.



COMPARTIR:

Comentarios