Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de abril de 2015

Aprehendieron a tres ‘galgueros’

Fue a media mañana de este domingo en la zona del Camino de los Chilenos, cerca de la Escuela 61, según informaron desde el Comando de Prevención Rural de Olavarría.

Se movilizaban a bordo de un Peugeot 504 y fueron divisados por integrantes del Comando que recorrían de manera preventiva la zona.

Estas personas, según el parte policial, eran tres mayores de edad y un chico de 11 años, hijo de uno de los adultos infraccionados, todos con domicilio en Olavarría.

Se les inició una contravención por “Infracción a la ley 10081”, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios, por el hecho de usar perros galgos en el ejercicio de la caza, pese a que no habían llegado a obtener alguna pieza.

La infracción fue labrada solamente a las personas mayores de edad, sin involucrar al chico en ninguna figura legal y, además, se informa que nunca ingresó a la sede policial, permaneciendo acompañado de su padre en todo momento.

Con respeto al rodado, fue secuestrado por falta de documentación para circular, tomando intervención por en este caso el Juzgado de Faltas local.



COMPARTIR:

Comentarios