Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2015

Seminario de Prácticas Profesionales en Seguridad e Higiene Laboral

Con el auspicio del Gobierno Municipal se llevará cabo el 1º Seminario de Prácticas Profesionales en Seguridad e Higiene Laboral que comenzará este martes 7 de abril en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITecO), en el marco del convenio de Responsabilidad Social

El seminario está orientado a todos los profesionales del área de Seguridad e Higiene (Ingenieros, Licenciados y Técnicos recibidos) que deseen completar su formación académica.

 

La propuesta integra clases taller, bibliografía, espacios de reflexión, salidas a campo, dinámicas, y ejercicios.

 

La finalidad es brindar a los participantes situaciones de la  practica real donde puedan identificar fortalezas y oportunidades de mejora. Para luego acompañarlos en su desarrollo personal y profesional.

El seminario no impartirá conceptos técnicos, todo el trabajo se realizará sobre áreas actitudinales y cognitivas. Las disertaciones estarán a cargo de la Ing. Silvina Schettini, y el Lic. Marcelo Petehs.

 Las clases teóricas, serán los días martes de 18 a 21 horas, en tanto que las prácticas serán los días martes o jueves entre las 8 y las 11 horas. Se iniciarán este 7 de abril, y finalizarán el 24 de noviembre.

 Por informes comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o bien por celular al número (02284) 15581972. Los cupos son limitados.

 



COMPARTIR:

Comentarios