Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2015

Hernán Piquín en Olavarría

Este jueves 9 de abril el distinguido bailarín Hernán Piquín llega nuevamente a nuestra ciudad para presentar su nuevo espectáculo Pasional, desde las 21.30 horas, en el Teatro Municipal

Un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.

 La danza junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno de ser presentado en cualquier parte del mundo.

 Elenco: Hernán Piquín-Daiana Chorni, primera bailarina-Florencia Vélez - Darío Farías- Paola Sabrina Jean Jean - Nicolás Cobos. Coreógrafos: Sol Viviano - Osmar Odone. Cantante: MatiasGiovanonne-

 El valor de las entradas es de $305 en Plateas, $285 en Pullman, y $255 en Super Pullman. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes es de 8.30 a 12 y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios