Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2012

Comienza el Jury al suspendido juez de garantías de Olavarría, Dr. Cayetano Saladino

Las audiencias se iniciarán este lunes a las 9 y proseguirán este martes, en el Senado de la provincia de Buenos Aires.
La nómina de testigos que viajarán desde Olavarría hacia La Plata ya han sido formalmente notificados sobre la realización de las audiencias.

Este lunes a las 9 , comenzarán las audiencias con el testimonio de Fabiana Márquez y Diego Alonso , esposa y hermano respectivamente, del asesinado abogado penalista Marcos Alonso.

A puertas cerradas los miembros del Jury comenzarán a escuchar una importante cantidad de testimonios aportados por las partes del proceso para luego, el martes, determinar cuál será la suerte del Juez olavarriense.

De los testimonios previstos para la mañana de este lunes, el de la Sra Fabiana Márquez, será uno de los más importantes ya que, a pocos días del crimen de pareja, denunció públicamente que acompañó a su pareja, Marcos Alonso, a la casa de Saladino a quien le dejaron dinero en efectivo y que habría sido producto de “un acuerdo” en el marco de la causa Gallastegui.

Más tarde, también durante la mañana, declarará Diego Alonso, quien ratificará lo ya declarado.

Para horas de la tarde del lunes está previsto el testimonio de actores del Poder Judicial de Olavarría que por distintas razones estuvieron vinculados en la causa Gallastegui.

Van a declarar la Dra. Susana Alonso (fiscal de feria por esos días), la Dra. Fernanda Gómez (Secretaria de la UFI Nº 5 y Secretaría de feria) y el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín (Juez natural de la causa Gallastegui)
 



COMPARTIR:

Comentarios