Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2012

“Recibe a Roger Waters, pero no a los trabajadores”

El líder de la Juventud Sindical y delegado del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines seccional Olavarría, Germán Sacher dialogó con LU 32, horas antes de movilizarse a la Capital Federal en adhesión a la medida convocada por Hugo Moyano, padre del Diputado Facundo, líder de la Juventud y el SUTPA a nivel nacional.

De todos modos destacó que tanto a nivel personal, como sindical, no deja de reconocer las buenas cosas que ha hecho el gobierno para con los trabajadores desde el 2003 hasta ahora.

Sostuvo que el gobierno se ha alejado de Moyano y de la CGT.

Puede atender a Rogar Waters, dijo Sacher, peri si va Moyano, que está al frente de la central de trabajadores más importante del país no es escuchado.

Agregó que de ninguna manera cree que la CGT o el movimiento de trabajadores se hayan cruzado de vereda, sino que es el gobierno que desoye los reclamos a los que consideró de “justos y válidos” de los trabajadores.

Por todo esto es que la Juventud Sindical y el SUTPA asistirán a la plaza y se movilizarán el miércoles, indicó Sacher.

Agregó que en la tarde de este martes definirán si las barreras de Hinojo permanecerán levantadas o se estipulará algún sistema de emergencia de atención.



COMPARTIR:

Comentarios