Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2015

Celebran la cantidad y diversidad de espacios culturales en Olavarría

A propósito, el Centro Cultural Municipal "San José" celebra este 25 de mayo 5 años de vida.
En diálogo con Radio Olavarría, Cristian Delpiani, Secretario de Desarrollo Social destacó la variedad de espacios y el alcance regional de las propuestas.

Para el aniversario del Centro Cultural, el domingo 24 de mayo a las 19 horas quedará inaugurada la muestra "Diseña tu mundo", donde se mostrará el trabajo del estudio Diseño Shakespear. 

Delpiani enumeró entre las propuestas vigentes en el terreno cultural, a la Red de Museos de los Pueblos, el Bioparque La Máxima, el Museo de las Ciencias, el Museo Dámaso Arce , la Casa del Bicentenario, el Salón Rivadavia, el Centro de Exposiciones y el Centro de Convenciones. 

Sobre el traslado de la sede de Cultura a la vieja Estación de trenes de El Provincial, Delpiani estimó que la idea es que funcionen allí las actividades de las Escuelas de Educación Artística. 

Destacó que en los galpones trabajan durante todo el año aquellos que integran las comparsas y otras formaciones que se suman a los Corsos. "Hemos resignificado al Parque Eva Perón", estimó. 



COMPARTIR:

Comentarios