Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de mayo de 2015

Tres baleados en Villa Maylín

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 23 horas, en una vivienda de calle Pelegrino al 6000. El motivo, según se dejó trascender, tendría que ver con la venta de una casa. Entre los heridos hay un chico de 13 años.

En la tarde del sábado, mientras una familia permanecía en un su casa, un hombre se acercó y comenzó una discusión. El tema fue tornándose un tanto mas caldeado y, al no ponerse de acuerdo, la persona se retiró.

Por la noche, mientras la familia seguía reunida, en un patio trasero de la vivienda, en una moto se acerca el sospechoso y dispara más de seis veces contra el grupo, logrando herir a tres de ellos y se da a la fuga.

Los heridos son trasladados al hospital municipal en vehículos particulares, donde siguen internados.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Montenegro, de 31 años, que fue herido en la cara interna de su pierna izquierda y quedó alojado en terapia intermedia; Claudio Sánchez de 30, que sufrió heridas en la zona de sus testículos, permanece en cirugía y el niño de 13 años que, pese a tener orificio de entrada y salida de la bala, sigue internado en Pediatría, donde se le suministran antibióticos.

La fiscal de la causa, Susana Alonso, iba continuar tomando declaraciones y no descartaba ir al Hospital a escuchar a las víctimas.

Desde la Comisaría Segunda además, se tomó testimonio a varios testigos del hecho.

Aún no hay detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios