Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2015

Este domingo llega Mora Godoy con su espectáculo de tango al Teatro Municipal

La distinguida bailarina y coreógrafa llega a nuestra ciudad con su show de tango tradicional y de vanguardia.

La artista trabaja coreografías plasmadas sobre la fusión de milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Astor Piazzolla.
Buenos Aires Tango conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

En este espectáculo trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: “Quitarle al tango su melancolía” Una pasión que adquiere nuevas variantes en la escena a través de “Buenos Aires Tango”.

Desde hace mas de una década, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar este arte al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron sin duda alguna un sello personal que la distingue de los demás. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad. Ha llevado su arte a los más importantes escenarios del mundo, siendo aplaudida de pie por los más diversos públicos.

Las entradas tienen un valor de Plateas: $ 285- Pullman: $ 255.



COMPARTIR:

Comentarios