Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de junio de 2015

Sin jugar bien Racing mereció algo más.

En su primera presentación como local empató en un gol con Bella Vista de Bahía Blanca.
Magariños anotó el tanto del equipo de la estrellita. Ferro por su parte perdió en Coronel Suárez ante Sarmiento de aquel punto por un tanto contra cero.

El promisorio comienzo del partido con un gol prematuro de Magariños cuando apenas se cumplía 50 segundos, no se condijo con el resto de lo actuado no solo por Racing sino también  por Bella Vista.
Las escasas situaciones de las que dispuso durante toda la tarde el local no las pudo concretar, primero por apresuramientos propios y por cierto también por méritos ajenos, principalmente de Elizondo, arquero de la visita.
El balance del período inicial igualmente  no se adecuó al marcador igualado, ya que los "Chairas" hicieron un mejor juego, se perdieron un gol casi cantado sobre el final, obligaron a faltas groseras que derivaron en amarillas para los bahienses y por una distracción vieron caer su valla injustamente.
En el complemento se vivió otra historia. Y a fuerza de ser sinceros en estos segundos cuarenta y cinco minutos ya no hubo  diferencias y todo se limitó a una equivalencia muy discreta en lo futbolistico.
Un punto sobre seis posibles para los dirigidos por Molina determina que para lo que viene a la mejoría futbolística habrá que agregar un plus en lo anímico.
Mas allá de todo quedan algunas actuaciones para ilusionarse, como la de Castellano, por su  despligue, su generosidad y por que se convierte en un verdadero pivot en donde se apoya todo el equipo.
La seguridad de Ramírez es otro punto alto que  disimula grietas en la defensa a pesar de contar con individualidades muy interesantes y no debe dejar de rescatarse lo que ofrece Fassi, es un verdadero motor que va y va en forma permanente. Ya se le va a dar.

En la visita nos gustó  Machain, el despliegue de Vogel y la peligrosidad de Boquìn, aunque en esta oportunidad el "nueve" quedó en deuda.

Síntesis

Racing A. Club: Néstor Ramírez; Darío Santellán (c), Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Federico López (ST 14m Guzmán), Sebastián Magariño (ST 25m Adrián Rodas), Gastón Borda, Emanuel Fassi; Pablo Espinoza (PT 33m Matías Ordozgoiti) y Jonathan Castellanos. DT: Marcelo Molina

Bella Vista de Bahía Blanca: Juan Pablo Elizondo; Eric Verón, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Romero; Lucas Machain, Néstor Vogel, Gabino Belleggia (ST 42m Saccomani), Lucio Barroca (ST 23m Lucas Martínez); Matías Salgado y David Boquín (ST 12m Daniel Roa). DT: Leandro Iribarren

Goles en el primer tiempo: 50s. Sebastián Magariño (RAC) y 09 m. Matías Salgado (BV)

Amonestados: Santellán (RAC); Lebbad, Elizondo y Romero (BV)

Arbitro: Claudio Elichiri, de la Liga Azuleña

Texto: Carlos Zangara ( Pasión Deportiva)

Foto: Cortesía de Ale Casamayou


 



COMPARTIR:

Comentarios