Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2012

Importante inversión con fondos municipales: Más de dos millones de pesos en obras de saneamiento

Comenzó la obra de tendido de red cloacal en la zona delimitada por las calles Lebensohn entre Aguilar y Amparo Castro, y Amparo Castro entre Trabajadores y Lebensohn. Se trata de una ampliación de obra que dio inicio en diciembre de 2011 con los trabajos de construcción y zanjeo de la red para los barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos.

El Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, continúa trabajando para que cada vez un mayor número de vecinos posean acceso a obras de infraestructura y saneamiento que mejoren su calidad de vida.

El mandatario comunal destacó oportunamente la “característica del Estado Municipal que invierte en la mejora constante de la infraestructura sanitaria o de servicios, y a la vez se constituye en generadora y multiplicadora de la mano de obra”.

En este sentido, se informa que comenzó la obra de tendido de red cloacal en la zona delimitada por las calles Lebensohn entre Aguilar y Amparo Castro, y Amparo Castro entre Trabajadores y Lebensohn. Se trata de una ampliación de obra que dio inicio en diciembre de 2011 con los trabajos de construcción y zanjeo de la red para los barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió el inicio de obra y dialogó con vecinos y operarios. Destacó la importante inversión realizada por el Gobierno Municipal destinada a obras de saneamiento. En este caso, los trabajos en los barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos, más la ampliación de obra, demandaron una inversión de 2.32.771,40 pesos.

Asimismo, Arregui resaltó que la obra en los barrios Municipales, Los Robles, Novios y Abuelos se encuentra en su etapa final, y en el mes de julio la red cloacal se liberará al servicio público. Finalizará de esta manera la primera obra de cloacas que se realiza con recursos municipales desde la concesión a Coopelectric del servicio de agua y cloacas.

Por su parte, los trabajos de ampliación de obra finalizarán en 20 días.


 



COMPARTIR:

Comentarios