Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2015

Acto del Frente de Izquierda Néstor Pitrola en Olavarría

Este jueves 2 de julio a las 18.30 hs, en el local partidario de Sargento Cabral 3360
El acto busca impulsar la candidatura de Carlos Gil a la intendencia y pelear por el ingreso de Anti Cortes en el concejo deliberante.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió sus listas para participar de las PASO que se realizarán en el mes de agosto. De esta manera, queda confirmada la fórmula presidencial, ya anunciada en un acto en Ferro el 5 de junio pasado, que lleva con la lista Unidad a Jorge Altamira, del Partido Obrero (PO), como precandidato a Presidente, y a Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista (IS), como precandidato a Vicepresidente.

La lista Unidad quedo conformada por el Partido Obrero junto a Izquierda Socialista, el PSTU, Pueblo en Marcha y Rompiendo Cadenas. La misma se presentara en 19 de los 24 distritos electorales del país.

En la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola del PO, compartirá la fórmula a Gobernador y vice con el dirigente ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero. De esta manera serán 90 los distritos provinciales en los que la lista Unidad dará pelea para entrar en los distintos concejos deliberantes y llenar la legislatura de voceros de luchadores y luchadoras.

Néstor Pitrola, quien dejo su banda en diputados cumpliendo los acuerdos de rotación del FIT, se ha lanzado fuertemente a la campaña electoral recorriendo toda la provincia para impulsar un nuevo ascenso electoral de la izquierda y fortalecer nuestra bancada en el congreso, la legislatura y los concejos.

Desde el Partido Obrero luchamos para que la voz de los trabajadores, trabajadoras y juventud este en el concejo deliberante contra los funcionarios del ajuste, quienes lo único que han hecho es descargar la crisis en la espalda de las clases populares.

VAMOS CON LA LISTA UNIDAD DEL FRENTE DE IZQUIERDA

VAMOS CON JORGE ALTAMIRA PRESIDENTE

NESTOR PITROLA GOBERNADOR

CARLOS GIL INTENDENTE

ANTI CORTES CONCEJAL

VAMOS CON EL PARTIDO OBRERO OLAVARRÍA



COMPARTIR:

Comentarios