Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2015

Convocatoria al salón de pintura “Eva Perón” 2015

Las artistas plásticas de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y 25 de Mayo podrán participar de la 6ª edición del Salón Regional de Pintura “Eva Perón”, que en esta oportunidad estipula premios adquisición por 11 mil pesos. Las obras deberán presentarse del 24 al 28 de agosto, y la muestra se realizará en septiembre.

“Estamos complacidos de convocar nuevamente a participar de este Salón, que fue creado por  Alicia Tabarés hace diez años para estimular y hacer visible el trabajo de las artistas de la región en el marco del Día de la Mujer. Desde entonces, cada dos años abrimos este espacio que reúne a pintoras con gran trayectoria y nuevos talentos, que encuentran en el concurso la oportunidad de revalidar su trabajo y acercarlo al público, con el incentivo que esto representa para continuar desarrollando sus obras” destacó el referente de La Higuera y subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso.

El certamen cuenta con un Primer Premio de seis mil pesos, el Segundo de tres mil quinientos y una Primera Mención de dos mil quinientos, todos Adquisición. Podrán participar pintoras nacidas o residentes de los distritos mencionados, con una pintura original, inédita y de tema libre. La muestra se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Dámaso Arce” entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre.

 Las interesadas podrán retirar las bases completas en 25 de mayo 2729, de martes a jueves de 9.30 a 12.30 y de lunes a viernes de 15.30 a 18.30; consultarlas en el facebook de La Higuera o de José González Hueso, o solicitarlas por e-mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios