Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2015

Día del Electricista: Entendemos a las empresas eléctricas pero llevamos a los trabajadores lo mejor posible

Lo dijo Eduardo Amaya, Secretario General de Luz y Fuerza de Olavarría. Marcó que están consolidados como gremio siempre trabajando por los afiliados y reconoció un momento difícil para las cooperativas, puesto que no hay tarifas. Los festejos los realizaron la semana pasada con una cena, aprovechando el feriado.

Dijo que los festejos de este día se enmarcan en la fundación de la Federación que está integrada por 41 sindicatos en todo el país.

Dijo que mas allá de las diferencias políticas el objetivos es crecer y engrandecer la federación.

En lo local dijo que se trabaja mancomunadamente, con el objetivo de desarrolar proyectos que eleven la esencia del gremio y brindar espacios de encuentros para los afiliados.

Destacó las características de la obra social, incluso se pudo comprar un departamento para quienes deben atenderse en la ciudad de La Plata.

Proyectan un nuevo barrio de luz y fuerza, aunque dependerá de los certezas que les brinde la situación del país en los próximos meses.

Sobre la situación salarial dijo que entienden lo que está pasando el sector cooperativo, hoy la situación en las empresas eléctricas es compleja, pero no obstante esto razonan en conjunto con las empresas para llevar a los trabajadores lo mejor posible.



COMPARTIR:

Comentarios