Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2012

Marisa Brel presentó su libro sobre Fertilización Asistida

La periodista especialista en espectáculo vino en el marco de la firma delun convenio entre el municipio y la provincia, con el que oficialmente se manifiestó la adhesión del municipio de Olavarría a la norma provincial

Sobre la norma, Marisa Brel afirmó que “es maravilloso, es una ley igualitaria, para ricos y pobres".

La periodista se realizó cinco tratamientos fallidos de fertilización antes de lograr quedar embarazada de su hija Paloma, en el sexto tratamiento in vitro.

En sus libros cuenta su lucha para llegar a la maternidad y afirmó que jamás bajo los brazos, aunque entiende que hay mujeres que lo intentan una sola vez.

El libro trata sobre las experiencias que tanto ella como su médico tuvieron en tanto madre y profesional y de muchas otras mujeres y hombres que transitaron el difícil camino que los llevó a ser padres a través de la fertilización asistida.

Marisa Brel viene recorriendo  la Provincia para contar su experiencia y difundir la Ley de fertilización asistida

Esta Ley maravillosa cubre la mitad del dolor de no poder tener un hijo de manera natural, genera ilusión para mucha gente que ahora se está curando de su infertilidad y trae un mensaje de aliento para las parejas que hallaban diagnósticos negativos cuando deseaban cumplir con el sueño de formar una familia”, afirmó Brel.

La periodista de espectáculos continuará recorriendo distintas ciudades de la Provincia.

……….



COMPARTIR:

Comentarios