Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2015

Hubo jornada de intervención en el Parque Izaguirre

La misma buscaba que los vecinos del sector de apropien de este nuevo espacio verde y que se consolide como lugar de encuentro y convivencia barrial.

Cumpliendo con el compromiso del Intendente José Eseverri de continuar trabajando de manera sostenida en el mejoramiento de los espacios verdes como lugares de encuentro para todos los olavarrienses, en la tarde de este sábado, se desarrolló una Jornada, en la que se pudo disfrutar de este predio del Barrio UOCRA recientemente embellecido y puesto en valor.

La Intervención en el Servicio Territorial Municipal Nº4 fue organizada conjuntamente con la Junta Vecinal del barrio UOCRA y tuvo como objetivo compartir una tarde agradable con los vecinos, donde hubo música, merienda, mates, puestos de artesanos, y para los pequeños juegos inflables y propuestas recreativas a cargo de profesores de la Dirección de Deportes Municipal.

Estuvo el Intendente José Eseverri, junto a la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, el Subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe, el Director de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial Horacio Hohl, junto a Niver Cusato, el concejal Gerardo Ripoll y vecinos del sector.

Meses atrás, al momento de anunciarles el comienzo de las obras de puesta en valor del Parque Izaguirre, los vecinos del barrio se mostraron muy contentos. Mario, del barrio UOCRA, consideró que “cambió totalmente el barrio, no es el mismo de hace dos años atrás”.

“Todas las obras que venimos haciendo desde la gestión municipal, como espacios verdes, agua, cloacas, pavimento, van mejorando día a día la calidad de vida de nuestros vecinos. El Gobierno del Intendente José Eseverri está apostando a futuro de nuestra Olavarría”, resalta la Jefa de Gabinete Margarita Arregui.

Las obras en el Parque Izaguirre incluyen la instalación de luminarias y la construcción de un circuito con una bicisenda de más de mil metros.



COMPARTIR:

Comentarios