Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2015

Continúa el cuarto Festival de Circo Callejero

Se puso en marcha este sábado 25 con actividades que se llevaron a cabo de 14 a 17 horas en las localidades de Espigas y Loma Negra .Este domingo 26 se desarrollarán, también de 14 a 17 horas, en el Paseo Jesús Mendía

El cierre del 4° Festival de Circo Callejero será este mismo domingo 26 desde las 20.30 horas con una gala a realizarse en el Teatro Municipal. Allí actuarán artistas invitados y compañías locales.

Este año, el 4º Festival de Circo Callejero volverá a contar con la participación de artistas locales que estarán actuando con sus compañías este sábado en el Paseo Jesús Mendía. Asimismo, este domingo irán a las localidades cuatro compañías, dos locales y dos de las invitadas.

Los artistas invitados que actuarán serán: Mechongue Eventos, La cocina de Rebecca y Pipa, Tino y Rucula y El Abuelo Rosendo.

Por su parte, los artistas invitados que visitarán las localidades y actuarán en el Teatro Municipal serán: Willy Raqueta (malabares y comedia), Hermanos Boloño (teátro y circo excéntrico), Ferezza (acrobacia aérea) y Tallarín con Banana (payasos y acrobacia).



COMPARTIR:

Comentarios