Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de julio de 2015

Comenzaron las jornadas de alto rendimiento

En conferencia de anunciarán además novedades en torno al equipo bataraz para el TNA

En instalaciones del Club Atlético Estudiantes se están  llevando a cabo las jornadas  de alto rendimiento,  propuestas y organizadas  por la comisión de basquet junto al Cuerpo Técnico que dirige al Bata en el TNA, encabezado por José Luis Pisani. 

Pensando en el futuro del basquet dentro de nuestro club y también en la ciudad se está trabajando con el desarrollo de jóvenes promesas, tratando de desarrollar todo su potencial técnico y tácticos con exponentes destacados.

Están participando chicos entre 15 y 18 años de Estudiantes, Ferro, Racing, Pueblo Nuevo y Tandil. El Cuerpo Técnico albinegro y el entrenador José Luis Pisani se encuentran produciendo con los chicos, gimnasio de pesas, trabajo colectivo y por posiciones, individual en ataque y defensa.

En la jornada de alto rendimiento se está haciendo énfasis en la velocidad, la fuerza, la felixibilidad, la puntería y la resistencia. .

Participantes de Estudiantes

Ignacio Aman

Juani Dominguez

Franco Picchinelli

Tomas Mondini

Franco Coronel

Agustín Oroquieta

Justo Palazzo

Emiliano Mezzina

Ignacio Galardo

Manuel Gonzalez

Invitados de otras instituciones

Mariano Marina, Alexis Adrián y Mauricio Pane de Ferro

Luciano Tambucci y Manuel Yaben de Racing

Ramiro Puglisi de Pueblo Nuevo

Dante Dottavio de Unión y Progreso de Tandil

CONFERENCIA DE PRENSA

Por otro lado este martes a las 19  enla sede social se  realizará  una conferencia de prensa a cargo del entrenador bataraz José Luis Pisani para informar diferentes cuestiones acerca del equipo profesional de basquet -

 



COMPARTIR:

Comentarios