Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2015

Eseverri: 'vamos a convencer a los que no nos votaron'

El intendente ya en papel de candidato, habló cerca de las 0:30 del lunes, y se dirigió a la militancia presente en la casa. La demora de su discurso se dio por la lentitud del escrutinio, según argumentó. En el búnker hubo algunas caras largas, hasta que la aparición de Eseverri cambió los ánimos.

Junto a Eseverri, en la salida final, se encontraban presentes los candidatos a concejales Margarita Irene Arregui, Einar Iguerategui y Liliana Rizzonelli, los Senadores Héctor Luís Vitale y Carolina Szelagowski y el Presidente del HCD, Eduardo Miguel Rodríguez.

Eseverri aseguró: “agradezco a todos los que se han quedado a trabajar hasta esta hora, y principalmente a la comunidad de Olavarría porque somos la lista más votada una vez más”.

El candidato a Intendente José Eseverri destacó: “nuestro candidato a presidente es el candidato más votado en Olavarría”, dijo en referencia a Daniel Scioli.

Sintetizó Eseverri: “Estoy orgulloso del triunfo que hemos obtenido en nuestra interna”.

A la hora del balance, José Eseverri manifestó: “Este gobierno que encabezó hace ocho años ha trabajado en cada uno de los rincones, y cuando veo el resultado, y hemos ganado bien, claramente hemos trabajado para los que más necesitan”.

El Intendente manifestó: “Somos la fuerza política con mayor liderazgo en la ciudad”. Al mismo tiempo reafirmó que “por quinta vez consecutiva ganamos en Olavarría”.

“De acá a octubre vamos a convencer a los olavarrienses que somos la fuerza política mejor preparada para gobernar la ciudad”, sentenció.

Agregó Eseverri: “Somos Una fuerza política que puede mostrar un equipo de gobierno que ha cambiado la ciudad y que ha hecho de Olavarría un orgullo.

“Estoy convencido que en octubre, la ciudadanía va a ratificar un modelo de gobierno con el rumbo que le hemos dado en los últimos años, que ha permitido pavimentar más de 1000 cuadras, 30 mil vecinos tengan agua corriente, que 17 mil tengan gas, y que 16 mil tengan cloacas donde antes no había” dijo.

Reafirmó Eseverri: “Sabemos que Olavarría es también una ciudad que ha permitido diversificar la economía, generar empleo, junto a empresarios y a trabajadores, con un municipio que se ha puesto a la cabeza en la provincia para atraer inversiones y mejorar el bienestar de los olavarrienses”.

“Esta elección que hoy termina es el primer paso. En octubre daremos el paso que Olavarría siga creciendo”, dijo el mandatario.

Por último agradeció: “a todos los vecinos de Olavarría, a los que nos votaron, y a los que no, porque en estos años hemos tenido la capacidad de escuchar todas las voces, los que nos criticaron, los que nos elogiaron, y los que nos sugirieron cosas, y hemos tenido la cabeza y los oídos abiertos”.

“Estoy convencido de que esta fuerza política, que hoy gobierna Olavarría, el próximo 25 de octubre va a ser gobierno nuevamente en nuestra ciudad” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios