Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2015

Variedad de espectáculos para disfrutar en el Teatro Municipal

Sergio Denis, Georgina Barbarossa, Catupecu Machu y los Nocheros ofrecerán próximamente sus actuaciones

La Dirección del Teatro Municipal destaca entre su cronograma de espectáculos las próximas visitas de reconocidos artistas, que llegan a nuestra ciudad para disfrute de los olavarrienses y visitantes de la región. Folclore, baladas, rock, comedia, conforman una variada cartelera.

Sergio Denis: sábado 22 de agosto, 21:30 horas.

El cantautor llega en el marco de su gira 2015 mientras prepara su nuevo material discográfico.

El suarense, creador de temas que son parte de la historia de la música popular como Te quiero tanto, Dame luz y Gigante chiquito. Regresa a Olavarría después de más de 5 años.

Las entradas anticipadas por el sistema TU ENTRADA se pondrán a la venta a partir del viernes 10 de julio.

Entradas: Platea Baja: $ 280- Platea Alta: $ 250- Pullman: $ 220

Georgina Barbarossa: jueves 10 de septiembre, a las 21.30 horas

Con una Georgina Barbarossa que brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que, con cada paso que da, provoca risas y más risas, llega a nuestra ciudad la obra escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino: “La decisión”. Porque casarse no es para flojitas.

La presentación será el jueves 10 de septiembre, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal y las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas. Los precios son: Platea Baja: $ 225- Platea Alta: $ 205- Pullman: $ 185

Más que una comedia, “La Decisión” es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. “La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”. Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que “La Decisión” fue declarada por la revista “Weddings” “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”. Actriz: Georgina Barbarossa. Libro y Dirección: Alejandro Robino. Producción ejecutivo: Mariano Romero. Asistente de dirección: Adriana Cristina Arcos. Producción General: La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino.

Catupecu Machu: domingo 13 de septiembre, a las 21 horas

“Madera Microchip” es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu y lo estarán presentando en el Teatro Municipal, el 13 de septiembre a las 21 horas. Ya están en venta las entradas, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas. Los precios son: Entradas: Platea Baja: $ 355- Platea Alta: $ 305- Pullman: $ 255- Super Pullman: $ 185

En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria, y para festejarlo de editó el Box Se “El grito después- 20 años”, colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 Cds. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En el año 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia, en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folclórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

Los Nocheros: domingo 20 de septiembre a las 20:30 horas.

Con más de 25 años de carrera, Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de las últimas dos décadas. Ostentan el record de haber vendido más de 3 Millones de discos tan sólo en Argentina con verdaderos clásicos en su discografía tales como “Señal de Amor”, “Signos”, “Noche Amiga Mia”, “Clasicos”, “La Otra Luna”, entre otros.

Es asi como estarán llegando a nuestra ciudad, como parte de su gira y se presentarán en la sala del Teatro Municipal, el domingo 20 de septiembre a las 20.30 horas.

A la fecha, Los Nocheros, llevan editados un total de 20 álbumes que han sido galardonados con 30 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo). Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones incluyendo “Premios Gardel” y “Latin Grammy Awards”.

Más vigentes que nunca, con sus últimos discos Clásicos (2012), Zafiro (2013) y Trío (2014) han obtenido gran repercusión por parte tanto de la crítica como del público; alcanzando niveles de venta de Platino en sus discos y shows completamente agotados.

Desde hoy, pueden adquirirse las entradas para este espectáculos cuyos valores son: Platea Baja: $ 605- Platea Alta: $ 505- Pullman: $ 405- Super Pullman: $ 305

Las mismas, pueden comprarse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios