Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de julio de 2012

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán declarados “Visitantes Ilustres”

Honrados por la visita a Olavarría , el Gobierno Municipal ha decidido declarar “Visitantes Ilustres” a Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, a través de un decreto que lleva la firma del Intendente Municipal, José Eseverri.
Tal distinción, impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social, será entregada el sábado 14 de julio, oportunidad en que los músicos brindarán el espectáculo denominado “Más de lo mismo”, en la sala del Teatro Municipal.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, resaltó: “nos sentimos realmente honrados con la visita de estos músicos tan importantes de nuestro país y por eso creímos importante distinguirlos. Son artistas de gran trayectoria y que han realizado un aporte valioso a nuestra cultura, por eso, que nos visiten y nos deleiten con su música en un espectáculo de este nivel, para nosotros es muy valioso”. Y agregó: “Ojala muchos olavarrienses puedan disfrutar de este show que fue presentado recientemente en el Teatro Colón donde resultaron ovacionados por el público”.

Baglietto y Vitale han realizado un trabajo en conjunto en el año '91 denominado “Postales de este lado del mundo”, que obtuvo un premio Grammy Latino como “Mejor disco de tango”.

En esta oportunidad, presentarán el trabajo “Más de lo mismo” en el que queda demostrada la coherencia musical y la calidad que los distingue dentro del ámbito musical. A esto, se suma la calidez humana y sensible que los caracteriza, permitiendo que cada encuentro con el público sea un intercambio de sensaciones emotivas.

“Más de lo mismo” se presentará el sábado 14 de julio, a las 21 horas en el Teatro Municipal. Las entradas pueden adquirirse de martes a viernes de 17 a 21 horas en la boletería del teatro.
 



COMPARTIR:

Comentarios