Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2015

Los Mercantiles ya disfrutan de los premios semanales gratuitos

Del 1 al 26 todos los afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría participan del programa de sorteos diarios y gratuitos, a través del cual podrán ganar increíbles premios

. El sorteo se realiza por Lotería nocturna de la provincia, y ya se conocieron los primeros ganadores.

 

Por octavo año consecutivo, el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad puso en marcha un completo cronograma de beneficios y actividades para que los afiliados puedan disfrutar durante todo el mes, el Día del Empleado de Comercio, establecido por Ley 26541 el 26 de septiembre.

A través del programa de sorteos diarios y gratuitos, que se llevan adelante del 1 al 26, todos los afiliados al gremio, tanto activos como jubilados, participan con los números de su bono del sorteo de increíbles premios que juegan por lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires, de lunes a sábado.

En esta oportunidad se conocieron los ganadores de la primera semana, que fue del martes 1 al sábado 5, y los mercantiles favorecidos fueron:

MARTES 01-09

•          1° PREMIO: Carlos Omar Silva Jubilado Mercantil, con el N° 4232, ganó 1 Tostadora Philips gentileza de Hernán Garcés.

•          2º PREMIO: Carlos Enrique Sánchez Cuello de la empresa Cooperativa Transformación Ganadera de Lamadrid, con el Nº 9855, ganó 1 Cafetera Atma, gentileza de Centro Laboratorio Óptico.

MIERCOLES 02-09

•          1° PREMIO: Julio César Aristain de la empresa Beros Sonia Marina, con el N° 7740, ganó 1 Licuadora Liliana gentileza de  Centro Laboratorio Óptico.

•          2º PREMIO: Emmanuel Riutort de la empresa Ale-Wei SA, con el N° 4664, ganó 1 Cafetera Winco gentileza de Laboratorio Raffo.

JUEVES 03-09

•          1° PREMIO: Luis Alberto Acuña de la empresa Albin Enrique H, con el N° 5920, ganó 1 Hidro-lavadora Karchner gentileza de Imprenta MC.

•          2º PREMIO: Juan Francisco Alfonso de la empresa Cerro del Águila de Olavarría, con el Nº 5006, ganó 1 Panel Calefactor Energy Safe gentileza de Klima.

VIERNES 04-09

•          1° PREMIO: César Rebolo de la empresa Centro Empleados de Comercio, con el N°8895, ganó 1 Sandwichera Atma gentileza de Jorge Cantar.

•          2º PREMIO: Luis Emilio Gómez de la empresa Canteras Cerro Negro SA, con el Nº 8218, ganó 1 Exprimidor Moulinex gentileza de Hernán Garces.

SABADO 05-09

•          1° PREMIO: Analía Elba Santamaría de la empresa Sociedad de Beneficencia, con el N° 9042, ganó 1 Tablet Overtech gentileza de Ola Net.

•          2º PREMIO: Pablo Guillermo Visconti de la empresa Electrónica Intercom SRL, con el Nº 8401, ganó 1 orden de compra por $1000 en indumentaria y calzados en Casa Silvia, gentileza de Casa Silvia.

También del 1 al 26 en más de 50 comercios de la ciudad y con sólo presentar el carnet de afiliación los mercantiles pueden obtener importantes descuentos en todas sus compras.

Además, participarán el 26 del sorteo de los tres premios más importantes que serán, 1, 2 y 3 sueldos de acuerdo a la escala salarial vigente y teniendo en cuenta la antigüedad y la correspondiente categoría de los ganadores.



COMPARTIR:

Comentarios