Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2015

El sueño de la casa propia: Una familia recibió un lote en Colonia San Miguel

En representación del Intendente Eseverri, Margarita Arregui y Eduardo Rodríguez oficializaron la entrega del terreno. Además, recorrieron la localidad y dialogaron con los vecinos del sector.

En la mañana de ayer, jueves 24 de septiembre, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; recorrieron la localidad de Colonia San Miguel.

 

En la oportunidad, en representación del Intendente José Eseverri, y junto a la responsable de Regularización Dominial, Dra. Cecilia Conte, hicieron entrega de un lote a una familia que, a partir de este beneficio, puede comenzar a hacer realidad el sueño de la casa propia.

 

Daiana Sánchez y Miguel Bladimir De León fueron beneficiados con la tenencia precaria de un terreno en la localidad, que les permitirá construir su vivienda por esfuerzo propio. El lote está ubicado en chacra 1055, parcela 20e.

 

La entrega del terreno constituye el cierre de la adjudicación de tierras disponibles en Colonia San Miguel para la construcción de viviendas; y se enmarca en el Programa Municipal “Olavarría Nuestro Hogar”.

 

A la fecha, mediante este programa otras cuatro familias fueron subsidiadas por el Municipio para la construcción de la casa propia, en los respectivos lotes disponibles para tal fin. Al día de hoy finalizó la construcción de tres de dichas viviendas, las cuales ya están siendo habitadas por sus adjudicatarios. Una cuarta se encuentra en construcción; en tanto que el último de los lotes del total de tierras disponibles en la localidad, fue el otorgado en la mañana de ayer a la pareja de Daiana Sánchez y Bladimir De León.



COMPARTIR:

Comentarios