Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

22 de octubre de 2015

Inmobiliario: llegan recibos vencidos, pero prorrogaron el vencimiento

Comenzaron a llegar a Olavarría los recibos que, por una actualización de sistemas del organismo recaudador, no pudieron ser emitidos en tiempo y forma. El vencimiento opera el 30 de octubre.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires resolvió la prórroga del vencimiento de la cuota 5, debido a la interrupción de los servicios digitales por labores técnicas vinculadas al proceso de adecuación, puesta en producción y migración de datos al nuevo centro de procesamiento de Arba, que fue inaugurado recientemente.

A partir de esta prórroga en el Inmobiliario Urbano Edificado, que inicialmente vencía el 13 de este mes, los contribuyentes que estén al día y paguen dentro del nuevo plazo mantendrán la bonificación del 5% por buen cumplimiento tributario.

Quienes aún no hayan recibido en su domicilio la boleta impositiva pueden obtenerla por internet, en www.arba.gov.ar, entrando en el apartado "Pago mis Impuestos".

Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de la Agencia: 0800-321-ARBA (2722), o concurrir a cualquiera de los centros de servicio del organismo.



COMPARTIR:

Comentarios