Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2015

Coopelectric: Encuentro de fin de año

Los integrantes del Consejo de Administración, el cuerpo de delegados, los gerentes y subgerentes de Coopelectric realizaron un encuentro por el fin de año en el salón del Club Pueblo Nuevo.

Dio la bienvenida el presidente del Cuerpo de Delegados, Sr. Oscar Angeletti quien se refirió a la función social que cumplen los delegados y destacó las reuniones realizadas durante el año en instituciones intermedias, deportivas, juntas vecinales y sociedades de fomento de Olavarría y las localidades del partido.

Posteriormente tomó la palabra el presidente del Consejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu quien revalorizó la democracia cooperativa e invitó a los delegados a “continuar trabajando con responsabilidad social, compromiso y solidaridad para brindar servicios de calidad a la comunidad y fortalecer el vínculo con nuestros vecinos”. En tal sentido destacó el rol de los delegados y la importancia de canalizar a través de ellos las inquietudes y necesidades de los asociados, “estamos para escuchar y atender a las instituciones y vecinos de Olavarría” agregó.

No olvidó recordar cada una de las prestaciones que brinda la Cooperativa y agradeció el trabajo que realizan las gerencias y todos los empleados de la entidad para brindar los servicios de distribución de energía eléctrica, el servicio de agua y cloacas, telefonía, Internet, gas a granel, educación a distancia, tarjeta de crédito y servicios de velatorio e inhumación. “Todo esto se basa en los principios cooperativos que guían a las empresas de la economía social y debemos trabajar todos juntos para seguir manteniendo la calidad de nuestros Servicios”.

Sobre el final de su discurso habló sobre la situación que atraviesa el servicio de Obras Sanitarias y destacó las principales acciones realizadas por la Cooperativa en su carácter de concesionario, entre otras cosas la planta depuradora, la calidad del agua, el compromiso con el medio ambiente que significa la micromedición, la certificación bajo la Norma Internacional ISO 9001, todo lo que ha hecho que el Servicio Sanitario se destaque dentro de la provincia de Buenos Aires. Finalmente expresó “esperamos que las políticas a desarrollar en el nivel local tengan presente el sostenimiento y mejoramiento de este Servicio”.



COMPARTIR:

Comentarios