Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

14 de febrero de 2016

Ingeniería: ‘es muy interesante lo que está pasando con este tipo de carreras’

Lo dijo en diálogo con LU 32 la Dra. Adriana Rocha, Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería de la Unicen

Hasta este lunes 15 de febrero permanecerá abierta la inscripción para todas las carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de Olavarría. 

 

El trámite se inicia a través de la página www.fio.unicen.edu.ar, donde los interesados deben llenar un formulario web, y concluye en la Oficina de Alumnos con la presentación de una fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicar si adeuda materias), una fotocopia del DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción que completó a través de la página, impreso.

 La Dra. Adriana Rocha, dijo que son carreras que interesan y llegan estudiantes desde distintos puntos

En la FIO se puede estudiar Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

 Los ingresantes comenzarán las clases este lunes 15 de febrero, con un programa nivelatorio de carácter obligatorio, que contribuye a promover una buena adaptación a la vida universitaria. Este programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

De destinos tan diversos como Tandil, 9 de Julio, Laprida, Villa Gesell, Coronel Pringles, Mar del Plata, Benito Juárez, Tapalqué, Bolívar, Azul, General Alvear, Olavarría, Saladillo, Ushuaia y Santa Rosa, más de un centenar de futuros estudiantes se inscribieron a partir de un simple paso en la página web de la Facultad.

 Para consultas o más información pueden dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería ubicada en avenida del Valle 5737, de 8 a 12 y de 16,30 a 19,30; telefónicamente al (02284) 451055/56 int. 254; o también por correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios