Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2016

Continúan la pavimentación en el barrio “12 de Octubre”

Se realiza el hormigonado de 54 cuadras, y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros. La obra demanda una inversión de casi 13 millones de pesos y presenta un grado de avance del 50%.

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría continúa con los trabajos de pavimentación en el barrio "12 de Octubre" que permitirá la mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos.

Según se indicó desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos actualmente se realiza el hormigonado en distintos sectores del barrio, mostrando la obra un avance de alrededor del 50 por ciento.Los trabajos de pavimentación en este importante sector de la ciudad, comprenden la realización de 54 cuadras, y la construcción de un conducto pluvial de 700 metros para una evacuación rápida de aguas superficiales, indicó el Director de Pavimentación, Ing. Walter Cabri.

La nómina de cuadras que se pavimentan incluyen las siguientes calles: Vicente Bahía entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), L. Pedreira entre Colón y José Luís Torres (3 cuadras), C. Larralde entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano entre Colón y Sarmiento (6 cuadras), J. Montesano bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Monseñor Orzali entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento (5 cuadras), Monseñor Orzali bis entre Roque Sáenz Peña y José Luís Torres (2 cuadras), Roque Sáenz Peña entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Irigoyen entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), José Luís Torres entre Alberdi y V. Bahía (7 cuadras), Líbano entre Alberdi y Larralde (3 cuadras), y Mitre entre Alberdi y Larralde (3 cuadras).

La inversión total de la obra asciende a la suma total de 12.800 pesos que es costeada con fondos municipales.



COMPARTIR:

Comentarios