Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de febrero de 2016

Tras el asesinato de una embarazada, dieron con el presunto autor del hecho

Recordemos que en la noche de este miércoles, en una vivienda de calle Las Hortensias de Villa Aurora, luego de un pleito vecinal, una chica de 19 años fue baleada y, pese, a las intervenciones en el hospital, perdió la vida. Foto: Infoeme

El punto inicial de la discusión entre el sospechoso, de unos 20 años, fue por la mordedura de un perro, propiedad de la víctima.

El cruce se habría dado con el padre la chica y se investiga como el disparo de una carabina termina impactando en la joven, identificada como Mariela Rojas Camacho, embarazada de 4 meses.

La joven fue rápidamente trasladada al Hospital Municipal, donde se la intervino quirúrgicamente, pero todo el esfuerzo fue en vano, ya que falleció minutos después.

La policía, al llegar al lugar se encontró con la escena del crimen, ya sin el agresor que estaba prófugo.

Las tareas de rastrillaje se iniciaron en la misma noche, en la zona del Barrio marcado por obras en construcción, fábricas y también muchos terrenos baldíos.

Los efectivos policiales recorrieron, además, las casas indicadas como de familiares y amigos del acusado, realizando una tarea de concientización para no generar cómplices.

Durante la mañana se halló el arma homicida en un terreno cercano a la Escuela Agropecuaria.

Jesús González de 20 años, finalmente, pudo ser capturado cerca del mediodía de este miércoles, mientras iba camino a entregarse a la fiscalía de la Dra. Viviana Beytía, que es la que instruye la causa caratulada, hasta el mediodía como “Homicidio”.

Cabe decir que entre las averiguaciones realizadas por los jefes policiales, destacan que la víctima había egresado hace algún tiempo de la misma Escuela Agrotécnica, en la que fue varias veces abanderada y excelente alumna.



COMPARTIR:

Comentarios